Unidad para las Víctimas entrega ayuda humanitaria en 5 departamentos

Entre el lunes 26 de septiembre y el miércoles 28, la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE), de la Unidad para las Víctimas, entregará ayudas humanitarias en Putumayo, Arauca, Norte de Santander, Nariño y Chocó.

Estas ayudas se entregan a las alcaldías y consisten en kits de albergue, alimentación, aseo y vivienda.

En Arauca y Norte de Santander se tiene prevista la entrega este lunes 26. En el primer departamento, por hechos de confinamiento en Puerto Rondón (vereda El Letrero). En el segundo, por desplazamiento forzado en Teorama (veredas Piedra de Moler y Caño Seco).

Este lunes también se tiene prevista la entrega de ayudas en Olaya Herrera (Nariño) por situación de desplazamiento forzado de población afro en las veredas Santander, el Rosario y Soledad.

En Puerto Asís (Putumayo) se entregarán kits de albergue mañana martes como prevención para preparar a la administración ante una eventual emergencia masiva.

El miércoles 28 la entrega se hará por parte de la SPAE en la vereda San Miguel de Medio San  Juan donde la comunidad está afectada por desplazamiento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.