Ganaderos de Arauca esperan que el gobierno los escuche

 

A esto hay que sumarle que existen algunos acontecimientos de orden público porque el departamento de Arauca ha sido muy golpeado por la violencia que existe entre los grupos insurgentes.

“Desde principios de año hemos añorado que se inicien los diálogos de paz porque Arauca ha sido muy afectado, lo que indica que los ganaderos somos los directamente perjudicados por este flagelo”, menciona Caroprese Hoyos.

Ante esta situación, los ganaderos de la región aseguran que se encuentran de acuerdo con el inicio de estos diálogos porque el campo y sus trabajadores están expuestos a muchos riesgos e inseguridad por las dispuestas de los grupos al margen de la ley.

Para la productora, es importante lo que están haciendo en la región debido a que se están reuniendo con el animo de estar muy atentos ante toda la realidad del campo en la actualidad, teniendo en cuenta los proyectos y medidas del nuevo gobierno.

“No queremos dejarnos llevar por todas las especulaciones y lo que muestran las noticias con animo de desinformar, sino que queremos dialogar con el gobierno para que nos escuchen y también escucharlos a ellos siendo muy prudentes”, sostiene Caroprese Hoyos.

Los ganaderos de Arauca manifiestan que a pesar de todo lo que está sucediendo en el país, y del miedo de algunos ganaderos, ellos están tranquilos y confiando en que el campo va a salir adelante y que podrán trabajar cada vez en mejores condiciones.

Caroprese Hoyos afirma que la labor que tienen como ganaderos es estar al tanto de las nuevas medidas, informándose de la mejor nada y acabando con la confusión y el miedo que pueden crear las falsas noticias.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.