Adolescente muere electrocutada al dejar el celular cargando en la cama

Khorn Srey Pov, de 17 años, perdió la vida mientras dormía el 27 de julio. La causa ? Su teléfono cargándose. Según funcionarios locales, transmitidos por The Sun, la joven sufrió una “descarga eléctrica masiva” mientras dormía con su enchufe en la cama. No le dejó ninguna oportunidad ya que ella murió instantáneamente.

Este nuevo drama revive el debate sobre los cargadores de teléfonos y también nos recuerda el peligro de dormir con este tipo de dispositivos en la cama. En las redes sociales se han alzado muchas voces para organizar campañas de sensibilización sobre este tema entre los jóvenes.

Aunque las posibilidades de electrocutarse con un cargador son bajas según los expertos, los riesgos aumentan considerablemente si el cargador es de calidad inferior (falsificado o incompatible). Estos no aíslan correctamente y pueden provocar incendios, sobrecalentamiento o descargas eléctricas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.