jueves, abril 18, 2024
InicioSaravenaMujer fue asesinada En zona rural de Saravena

Mujer fue asesinada En zona rural de Saravena

Medios locales en la Región del Sarare, relacionaron la tarde de este lunes 18 de julio de un asesinato, lo que eleva a cinco el número de personas asesinadas en zona rural en el Piedemonte Llanero durante el pasado fin de semana y del que no dan cuenta ninguna autoridad.

Promediando el mediodía de este domingo 17 de julio, fue localizado el cuerpo de una mujer en el sector de la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Saravena.

Precisa la información, que la víctima que está sin identificar, es de contextura robusta, quien vestía una franelilla color rosado, un pantalón jean color negro y sandalias tipo Crocs de color rosado.

A la fecha en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses que está ubicada en las instalaciones del Hospital del Sarare, está en su capacidad máxima, con la presencia en el cuarto frío de tres personas, dos hombres y una mujer, víctimas de los actores armados del pasado fin de semana que están sin identificar y se espera que sean sus familiares quienes ayuden a las autoridades en este proceso.

En caso de que se tenga a una persona desaparecida, y se requieren información sobre estas víctimas, la pueden hace a través de la línea celular 310 2785379

Nota de José Antonio  hurtado.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes