martes, abril 23, 2024
InicioAraucaFiltran conversación de 'Antonio Medina' de Farc y 'Rambo' del Eln donde...

Filtran conversación de ‘Antonio Medina’ de Farc y ‘Rambo’ del Eln donde se recriminan por asesinatos

Antonio Medina y Rambo han llevado terror al departamento de Arauca, un lugar en el que los frentes 10 y 28 han mantenido enfrentamientos continuos con el ELN y la disidencia Segunda Marquetalia, de Iván Márquez, en zona de frontera con Venezuela, hecho que ha causado muertes de civiles y un masivo desplazamiento en este territorio.

La conversación arranca cuando Medina, jefe del frente 28, le dice a Rambo que “

mire a ver cuándo nos sentamos y hablamos”. Ante la propuesta, el líder del frente 10 le pide que “muestren voluntad, porque ustedes no tienen palabra, discúlpeme parientico, pero sus jefes no tienen palabra”.

A partir de este momento la conversación sube de tono y Antonio Medina le pregunta a su interlocutor: “¿Qué hijueputas fue lo que pasó en el comienzo de todo esto? Yo sí quisiera saber quién fue el que empezó toda esta huevonada”, a lo que Rambo le contesta: “La verdad, lo que usted sabe es lo que sé yo”.

El frente 28 y el frente 10 libran una cruenta guerra en la que también se enfrentan el ELN y la Segunda Marquetalia por sostener el control de lo que antes fue el bloque Oriental de las Farc, de la mano del abatido ‘Iván Mordisco’.

“Yo creo que los dos que estamos tragando mierda con todo esto, deberíamos buscar canales para arreglar esta situación, esta fuerza que estamos perdiendo la deberíamos apuntar hacia la burguesía, no entre nosotros, esto es una vergüenza”, apunta Antonio Medina.

Y a partir de este momento empiezan las recriminaciones:
–“Ole, dígame, por qué metió el bombazo a la sede allá en Saravena”, recrimina Rambo
–“Bueno, ese sí lo metí porque ustedes saben que ustedes manipulan todo eso de la contratación y toda esa mierda, yo no le estoy diciendo que no, sí fui el que metió esa chimbada”, le responde Antonio Medina
–“Pero imagínese usted toda la gente inocente que murió”, responde Rambo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes