En la vía tame-puerto rondón fue asesinado un hombre

Un hombre del que se desconoce su identidad, apareció muerto en las primeras horas de la mañana de este lunes 25 de julio en la vía Tame – Puerto Rondón.

el cuerpo de la víctima se encontraba a orilla de carretera en el sector de Rinconhondo,  frente al Restaurante Madera y Tierra.

Se informó que esta persona de la que se espera conocer su identidad en las próximas horas, al parecer fue accidentado por un vehículo, pues parte de la cabeza se encuentra despedazada, se dijo a través de una fuente que relacionó este episodio.

La víctima es un hombre relativamente joven, quien vestía una franela negra, un pantalón jean azul, alpargatas y un cuchillo colgado de la cintura

El comandante encargado del Departamento de Policía Arauca, coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, en un diálogo con este medio, informó que conoce de la situación y que espera que sus unidades policiales en Tame establezcan lo ocurrido con esta persona.

 

por José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.