Dos hombres murieron en ataque armado en Saravena, Arauca

Los hechos violentos que se presentan en el departamento de Aracua con el paso de los días siguen en aumento.

Durante este jueves 15 de julio se registraron dos hechos de sangre aislados.

El primer crimen se registró en la vereda Charo Centro del municipio de Saravena, donde fue ubicado un cuerpo sin vida y con varios impactos de bala. La víctima vestía un buzo de color rojo, pantalón corto tipo jean y sandalias tipo Crocs.

La segunda acción violenta se registró en la vereda Puerto Rico de ese mismo municipio. De la víctima se conoció que vestía un buzo de color negro, una sudadera azul azul oscuro y tenis de tela.
Ambos cadáveres permanecen sin identificar. Por su parte, personal de una funeraria se encargó de llegar al lugar de los hechos para llevarlos hasta la morgue, a la espera que sean identificados.

Los móviles y autores de estos hechos de sangre aislados son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Recordemos que en el departamento de Arauca se viene librando una guerra entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el frente 10 ‘Martín Villa’ de las FARC-EP, por el control del territorio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.