viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaSicarios entran a su casa y lo asesinan a bala en Saravena-Arauca

Sicarios entran a su casa y lo asesinan a bala en Saravena-Arauca

Hasta la propia residencia de habitación de la víctima ingresaron para acabar con la vida de esta persona, revelaron las autoridades policiales.

El hecho criminal se registró, promediando las 7:20 minutos de la noche, cuando un hombre armado irrumpió en el inmueble ubicado en el Barrio Jardín del municipio de Saravena, la noche de este miércoles 22 de junio
La víctima, de la que presume sea el particular, Jaime Alonso Bastos Contreras, de profesión Arquitecto, quien recibió de su agresor varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que acabaron con su vida.

Las autoridades llegaron al sitio en compañía de personal funenario para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona que estuvo vinculado a la administración de Saravena, Secretario de Planeación de Fortul e interventor de varias obras en los municipios del departamento de Arauca.

Las autoridades esperan determinar con exactitud los motivos y autores de este profesional que es asesinado en estas circunstancias y que tiene como protagonista a presuntos actores armados.

Desde inicio del mes de enero de 2022, las guerrillas disidentes de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional ELN, libran una guerra a muerte, llevando consigo más de 205 homicidios violentos en los diferentes municipios del departamento de Arauca.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes