martes, abril 23, 2024
InicioArauquitaHombre fue asesinado En Arauquita-Arauca

Hombre fue asesinado En Arauquita-Arauca

Una persona de la que se asegura es identificada como Sandro Archila, sería el hombre asesinado la noche de este miércoles primero de junio en el casco urbano del municipio fronterizo de Arauquita, indican de manera preliminar las autoridades.

Medios locales en esta municipalidad informaron que el hecho ocurrió promediando las 6:20 minutos en el barrio 20 de Julio, en inmediaciones del escenario deportivo Matapalo, y la Casa Comunal de esta localidad donde hace unos días fue asesinado una persona dedicada a la construcción.

Se dijo que la   víctima seria, Sandro Archila, era oriundo del municipio de Fortul, pero estaba residenciado en Caranal, a quien personal de una funeraria se encargó de la diligencia de levantamiento.

Los sicarios aprovecharon la oscuridad reinante en la localidad ante un mantenimiento programado por la empresa de energía, para cometer el homicidio de esta persona, propinándole varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y posteriormente darse a la fuga.

No se tiene establecido los responsables de este nuevo hecho violento, que podría ser autoría de los grupos al margen de la ley que operan en esta localidad fronteriza del departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes