jueves, marzo 28, 2024
InicioFronteraAsesinaron a “Chiky” en Venezuela y lo dejaron en Arauca

Asesinaron a “Chiky” en Venezuela y lo dejaron en Arauca

 

Una fuente señaló a este medio de comunicación, que elementos al margen de la ley que imponen sus actuaciones en la línea fronteriza entre El Amparo y Arauca capital, hace algunos días se llevaron en contra de su voluntad a territorio venezolano a una persona conocido como “Chiky”.

De esta persona se dijo que tendría todo un prontuario delictivo en Arauca, además de ser un consumidor de sustancias psicoactias, quien desde hacía dos días fue trasladado a la población de El Amparo donde era mantenido amarrado y retenido en contra de su voluntad.

La mañana de este domingo 05 de junio, según versiones de los residentes del sector de La Mediagua, en el barrio Los Libertadores de la capital araucana, el cuerpo de alias “Chiky”, fue arrojado por los sicarios luego de ultimarlo de varios impactos de arma de fuego en la cabeza a orillas del río Arauca en la población fronteriza de El Amparo.

Con esta clase de acciones sangrientas, los actores armados, disidencias de las Farc y el ELN, lo único que buscan es sembrar temor y zozobra entre la población y las mismas autoridades, mientras ellos se lucran de las actividades ilícitas a lo largo de la frontera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes