viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesPor Celos, joven de 15 años asesina a venezolana de 16

Por Celos, joven de 15 años asesina a venezolana de 16

A la vista de todos los habitantes del sector, la adolescente de 16 años terminó tendida en el suelo, con una grave herida a la altura del cuello.

En las últimas horas se registró un hecho violento en el barrio Estoraques, ubicado al occidente de Bucaramanga. Dos menores, una de 15 años y otra de 16, de nacionalidad venezolana, al parecer por temas pasionales, desencadenaron una riña.

A la vista de todos los habitantes del sector, la adolescente de 16 años terminó tendida en el suelo, con una grave herida a la altura del cuello.

“La menor de 15 años agrede con arma corto punzante a la femenina de 16 años, causándole heridas bastante graves”, señaló el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Testigos de la terrible escena informaron que, por varios minutos, la menor permaneció sobre una de las aceras, y que finalmente fue auxiliada por uniformados.

“Yo de 71 años, nunca había visto una cosa de esas, se me bajó la tensión, me dio mareo, tuve que tomar agua de azúcar”, agregó una de las habitantes del sector.

Pese a que la menor herida fue enviada al centro asistencial más cercano, el tiempo no fue suficiente para la adolescente.

“La mejor es trasladada al centro hospitalario dónde posteriormente por sus heridas tan delicadas, fallece”, añadió el coronel Jaramillo.

La presunta homicida fue aprehendida y dejada en disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial.

Inseguridad en Bucaramanga

Meses atrás, en Bucaramanga se registró un terrible crimen que acabó con la vida de una joven de 15 años.

La víctima fue identificada como Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, quien fue atacada por un sujeto cuando intentaba robarle su celular.

El hombre atacó a Nickol Valentina con un arma cortopunzante causándole múltiples heridas. Fue capturado por las autoridades, confesó el crimen y terminó siendo condenado a 53 años de prisión por homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes