Asesinan A un hombre en plena vía Tame, Arauca

homicidio en las primeras horas de la mañana de este sábado 18 de junio en el corredor vial que comunica a los municipios de Tame y Arauca.

Establece la informaciónn que el hecho criminal fue perpetrado en inmediaciones a la manga de coleo que queda en inmediaciones al centro poblado de Flor Amarillo, jurisdicción del municipio de Tame.

Se precisa además, que la víctima es una persona relativamente mayor, quien se dedica al transporte informal entre Tame y Arauca, conocido popularmente como «Gaitán»
Se está a la espera que personal de una funeraria se encargue de la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona y su traslado a la morgue municipal en Tame para poder practicar la necropsia y así establecer su identidad.

Esta sería la víctima 201 que deja la escalada violenta de los actores armados en el departamento de Arauca, en una guerra declarada entre las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional ELN.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.