A la cárcel una mujer y dos hombres que portan armas en un centro de esparcimiento en Arauca

En operativos de control y registro adelantados por la Policía Nacional a establecimientos de esparcimiento en zona céntrica de Tame (Arauca), fueron capturados en flagrancia una mujer y dos hombres que al parecer tenían en su poder armas de fuego, el pasado 14 de junio.

Durante el procedimiento los uniformados les hallaron dos pistolas calibre 9 milímetros y 31 cartuchos, sin su respectiva documentación. También les fueron incautados dos teléfonos celulares para fines de investigación.

Los investigados: Robinsón Ochoa Díaz, Angie Zuleima Rodríguez Alarcón y Milqui Alexander Mora Salinas, fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios o municiones, cargo que solo aceptó Mora Salinas.

Por determinación del juez con función de control de garantías los investigados fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.