Una persona fue asesinada en zona rural de Saravena

Transportadores que recorren a diario las diferentes vías del Departamento de Arauca, acaban de dar a conocer de un hecho de asesinato, en el reporte sobre las 3:45 de esta tarde de este 1 de Mayo manifiestan
que se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino frente a la Institución Educativa Magdalena Ortega cerca al sector de La Y de Puerto Lleras vía Saravena _ Arauquita.

Al lugar se traslada un vehículo funeral con personal para el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo hacia la morgue local.

El occiso en el momento de su deceso vestía camiseta tipo deportiva color azul, pantalón tipo sudadera color negro y sandalias tipo croos, persona de sexo masculino de contextura gruesa y barba espesa.

La identidad de esta persona quien perdió la vida por la violencia aún no se tiene conocimiento.

Nota: realizamos la publicación de esta noticia a petición de la comunidad para que sus familiares lo identifique y puedan enterarse para las respectivas diligencias de rigor.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.