Asesinato en la Mediagua En Arauca

El hecho violento se registró en el sector conocido como La Mediagua, del barrio Los Libertadores de la ciudad de Arauca, aproximadamente hacia la 1:15 minutos de la tarde de este domingo primero de mayo.

La víctima de la que se desconoce su identidad hasta el momento se encontraba en un inmueble a orillas del río a donde llegó el sicario y le propinó varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y luego se dio a la fuga, mientras que la persona murió de manera instantánea.

Varias personas presenciaron el hecho criminal y minutos después se agolparon al escenario del crimen, conociéndose vídeos y fotografías de la víctima.

Se espera que al sitio lleguen las autoridades y el cuerpo legista para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del cementerio municipal para que Medicina Legal y Ciencias Forenses adelanten la respectiva necropsia e identificación de la víctima.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.