Asesinó a su mamá porque le pidió que dejar de fumar

Un joven de 19 años de edad, , en Florida, Estados Unidos (EEUU), fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su madre, a la que mató de un disparo en el corazón cuando entró en su cuarto para pedirle que dejara de fumar en la casa, informaron autoridades.

El suceso se produjo el 28 de abril de 2022 en la vivienda de la familia en la ciudad de Lake Walles, cuando Seth Settle se encontraba fumando un puro habano en su cuarto y su madre, de 52 años de edad, entró para reprenderlo y decirle que parara de fumar.

La recriminación y orden no gustaron al joven, quien, justo en el momento en que su madre salió del cuarto y cerró la puerta, sacó supuestamente una pistola y disparó, con la mala fortuna de que la bala atravesó la puerta y acertó en el corazón de la mujer, dijo el alguacil del citado condado, Grady Judd.

Según la declaración jurada del arresto, Settle dijo a los agentes de la policía que el arma se le había disparado de forma involuntaria, que salió del cuarto y encontró a su madre tendida en el suelo inconsciente.

A continuación, el joven pidió a otra persona en la casa que llamara a una ambulancia y se marchó del lugar en un automóvil.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.