sin servicio de energía este jueves en la zona rural el municipio de Tame

La Empresa de Energía de Arauca Enelar, informa de una desconexión de Emergencia solicitada por la Empresa GENERSA SAS ESP, de las líneas de transmisión a 34.5 KV y de distribución 13.8 KV Corocito este jueves 12 de mayo entre las 8:00 y 11:00 de la mañana.

La desconexión es solicitada por la Empresa Genersa para adelantar trabajos de mantenimientos correctivos de la línea de transmisión Termocapachos –

Subestación Tame, asegurando que: “dado que en los últimos días se están presentando constantes salidas simultaneas en los dos circuitos, debido a los acercamientos entre las líneas, contacto de vegetación y daños en los conductores, por lo que se debe realizar los respectivos trabajos con el fin de mejorar la confiabilidad y estabilidad del servicio”
Estos trabajos hacen necesario suspender el servicio de energía únicamente para los centros poblados Corocito, Malvinas, Botalón, Puerto Nidia, La Arabia y veredas aledañas del municipio de Tame, informó la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca Enelar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.