Ejército Nacional halla depósito ilegal del GAOr-E-10 en Puerto Rondón, Arauca

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, mediante el desarrollo de operaciones militares logran ubicar un depósito ilegal que contenía material de guerra y comunicaciones ubicado en la vereda el Palmar, del municipio de Puerto Rondón, Arauca.

En ese lugar fue hallado un fusil Ak47, munición de diferentes calibres, proveedores, material de comunicaciones y un binocular.

El material incautado era utilizado por esta organización terrorista para fines delictivos, ataques a la fuerza pública y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

De esta manera, el Ejército Nacional seguirá realizando operaciones militares contundentes, para contrarrestar los factores de inestabilidad en esta región del país, atacando a los grupos armados organizados, responsables de las violaciones de los derechos humanos e infracciones a las disposiciones del derecho internacional humanitario contra la población civil y la Fuerza Pública.

De igual forma, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de delito en la línea gratuita nacional 147.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.