Por homicidio de un comerciante en Arauca fue capturado alias Monocuco del ELN

alias monocuco integrante del ELN
alias monocuco integrante del ELN

Director Seccional Arauca, Jhon Fredy Encinales Lota.

Wilmar Serrano Rodríguez, alias Monocuco, fue capturado este 18 de mayo por servidores del CTI de Arauca en articulación con Gaula Militar, para que responda por los delitos de homicidio en persona protegida y rebelión, por los cuales lo imputó la Fiscalía.

El caso que se investiga está relacionado con los hechos ocurridos el 6 de noviembre de 2018, cuando el procesado presuntamente participó en la muerte de Carlos Arturo Sánchez Goez, conocido como el Paisa, a quien lo habrían señalado de hurtar motocicletas y de ser informante de la Policía Nacional.  La Fiscalía evidenció que la víctima era un reconocido comerciante del sector y no registraba ninguna conducta delictiva.

Se presume que alias Monocuco, al parecer haría parte de un ala ELN que delinque en zona urbana y rural del municipio de Arauquita (Arauca) con la comisión homicidios, extorsión y secuestros, entre otros. Sus principales víctimas son la población civil y la Fuerza Pública.

En desarrollo de las audiencias el juzgado Promiscuo Municipal de Arauquita (Arauca) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.