Joven se suicida con agroquímicos

El día de ayer, en horas de la tarde, tras varios días de agonía el joven Rubén Rivero Bastidas, de 23 años de edad, natural de la Loma de San José, en el municipio Boconó del estado Trujillo, murió tras ingerir un agroquímico muy potente, que le causó una falla severa de varios órganos vitales, dejándolo sin vida en el hospital Rafael Rangel.

El día martes, Rivero ingirió un herbicida, conocido con el nombre comercial de gramoxone, este se encontraba en casa de sus abuelos, quienes, al notar la situación, lo trasladaron al hospital central de Boconó, donde fue atendido a prontitud por los galenos, pero no logró resistir el daño del químico a su sistema.

Hasta los momentos los familiares y amigos del fallecido no saben qué motivos empujaron al joven a quitarse la vida, pero el CICPC investiga el caso, de igual manera siguen invitando a la población a acudir por ayuda profesional ante la sospecha de depresión.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.