Golpea gravemente a su madre y la amenaza de muerte

Joao José Caicedo Silva de 31 años, fue aprehendido por funcionarios del Cicpc en la parroquia San Juan Bautista, San Cristóbal, estado Táchira, luego de agredir a su progenitora y amenazarla de muerte.

Douglas Rico, director del organismo, informó que tras un el procedimiento investigativo, se comprobó que, Caicedo se dedicaba al consumo de sustancias estupefacientes y cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas, adopta una actitud violenta contra su progenitora, a quien agredía física y psicológicamente, adicionalmente utilizaba un arma blanca, para amenazarla con quitarle la vida.

Para el momento de la captura de Joao, se verificó que en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentaba registro policial por incitación e inducción al consumo de estupefacientes o sustancias psicotrópicas; no obstante, se logró incautar un cuchillo, el cual utilizaba para amenazar de muerte a su madr

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.