viernes, abril 19, 2024
InicioTamejoven de 18 años de edad, muere en accidente de tránsito en...

joven de 18 años de edad, muere en accidente de tránsito en Tame

Como Yerson Santos Dallos, de 18 años de edad fue identificado el joven que murió tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo 08 de mayo en zona rural del municipio de Tame.

La víctima conducía una motocicleta de placa WZU-07 F, de color rojo con negro, que a la altura del kilómetro 67 en la vía Tame – Fortul, termina perdiendo el control, choca contra una señal de tránsito y posteriormente termina cayendo en una alcantarilla donde pierde la vida de manera instantánea.

Establecen las autoridades de tránsito, que el joven Yerson Santos Dallos, resultó seriamente lesionado, con diferentes politraumatismos en su cuerpo, lo que lleva a fallecer de manera inmediata en el sitio de los hechos, luego de salir de la calzada vial.

La falta de precaución al transitar y el exceso de velocidad, pudieron ser las causas de este lamentable accidente, en que este joven de tan solo 18 años de edad, Yerson Santos Dallos, pierde la vida, revelan las autoridades viales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes