viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesIncomunicada Norte de Santander con Arauca

Incomunicada Norte de Santander con Arauca

Un grave deslizamiento de tierra, lodo y piedras tiene incomunicado a Norte de Santander con el departamento de Arauca, en el oriente del país.

El Instituto Nacional de Vias Invías, informó que la emergencia vial se registró en el kilómetro 85 entre los municipios de Pamplona y Saravena donde se registró la grave afectación que impide la movilidad entre las dos regiones y que ha causado graves traumatismos en la comunicación vial.

El director territorial de Invias Leonel Valero manifestó   que “tenemos la emergencia en el sector conocido Troya donde se registra una gran pérdida de banca que ya la concesionaria está trabajando para adoptar medidas que permitan conjurar esta situación y así lograr el tránsito entre estas dos regiones».

Explicó que la situación estuvo a punto de causar una tragedia, porque cuando se venía trabajando para atender la situación se registró un desplome que colocó en riesgo la vida de los operarios responsables de la atención y mantenimiento de esta vía nacional, dijo el funcionario.

En medio de las dificultades, y advirtió que quienes deseen llegar al departamento de Arauca podrán hacerlo tomando la Troncal del Norte, llegando a Chitága – Duitama – Fortul, en la región vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes