Fallece bebé de tres meses luego de ser violada por su padrastro en colombia

En el municipio de Galapa (Atlántico-Colombia) hay consternación por la muerte de una menor de tres meses de nacida, que habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, de 17 años.

De acuerdo con versiones de allegados a la familia, la bebé se encontraba bajo el cuidado del adolescente mientras la madre estaba trabajando.

La soledad en el lugar de residencia habría sido aprovechada por el presunto victimario, quien la accedió carnalmente, provocándole heridas de consideración, agrega la información de El Tiempo de Colombia.

Por lo anterior, la menor debió ser trasladada por sus familiares a un centro asistencial del municipio, donde “ingresó sin signos vitales”, según informó el teniente coronel Óscar Solarte, comandante seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Activamos la ruta de atención con el personal de Infancia y Adolescencia y Policía Judicial. Es así como se hace la aprehensión de un adolescente, el cual tenía al cuidado a esta menor”, expresó el oficial

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.