Colombianos en Venezuela inician sufragio en seis puestos fronterizos

Desde este lunes 23 y hasta el 29 de mayo 184.421 mil colombianos residentes en Venezuela están llamados a votar en diferentes puestos fronterizos, en el inicio de las elecciones presidenciales de Colombia para elegir al presidente y vicepresidente que gobernarán al vecino país en el período 2022-2026.

De acuerdo a la Registraduría Nacional del Estado Civil, los ciudadanos podrán sufragar en Cúcuta, dos en Villa del Rosario, Arauca, Guainía, La Guajira y Norte de Santander.

«Teniendo en cuenta las circunstancias del rompimiento de relaciones con Venezuela y la no reapertura de los consulados se mantienen seis puestos para el sufragio.

A partir del lunes 23 hasta el domingo 29 de mayo podrán votar, con seguridad por parte de la policía y tienen identificación biométrica, para garantizar la votación de nuestros connacionales en territorio venezolano», manifestó Alexander Vega, registrador nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.