Alcalde de Arauca se comprometió con varios proyectos para Los Arrecifes

El alcalde del municipio de Arauca, Edgard Fernando Tovar, realizó una visita al sector Los Arrecifes, donde se llevó servicio de vacunación, peluquería, entre otros, pero lo más importante “la comunidad plantea el problema, pero también da la solución”, la cual el mandatario se comprometió a gestionar dependiendo de la solicitud.

“La gente quedó complacida. Los escuchamos. No decimos mentiras. Articulamos mesas de trabajo, para que salgamos juntos adelantes”, expresó Tovar Pedraza.

Señaló que hubo requerimientos de electrificación para Los Arrecifes y Los Caballos y se elevó la solicitud ante el personal de Enelar que estuvo presente en la jornada.

El alcalde indicó que en tres meses se entregará una escuela. “Se ha brindado dotación a algunas instituciones educativas. En materia de vías vamos a articular con la gobernación para que nos preste maquinarias, para que comunidad y alcaldía hagamos mantenimiento. También dar apoyo a los mercados campesinos”, expresó el mandatario municipal.

Agregó que se desarrollarán proyectos de agroturismo en la zona.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.