Una persona muerta por accidente de tránsito en el piedemonte llanero

El conductor de una motocicleta murió, mientras que otras quedaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este sábado 09 de abril.

A pocos metros de la infraestructura del puente Banadía, en el corredor vial entre Fortul y Saravena, se presentó el choque de un vehículo y una motocicleta en la que pierde la vida el conductor de la motocicleta, de la que se asegura es una mujer, mientras que otras resultaron con lesiones por el fuerte impacto.

Tras la fuerte colisión, la motocicleta quedó totalmente retorcida a un costado de la vía, mientras que el vehículo presentó daños en la parte frontal, accidente que pudo ser por una invasión de carril y el exceso de velocidad en la curva peligrosa que se presenta en la zona.
Personal de ambulancia, campesinos de la zona y viajeros que hacían tránsito por el sector prestaron las ayudas a las personas heridas, mientras que el Inspector de Policía y funerario llegaron al sitio para cumplir con los actos urgentes de levantamiento del cadáver de la persona que murió y que no ha sido identificada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.