viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAdministración municipal de Arauca se compromete a mejorar servicio de salud en...

Administración municipal de Arauca se compromete a mejorar servicio de salud en Feliciano

El centro de salud de la vereda Feliciano se reactivó cuando inició la gestión del alcalde Edgard Fernando Tovar Pedraza, sin embargo, actualmente está con poca dotación y una mínima atención.

Ante la situación «está priorizado entre los proyectos del alcalde el mejoramiento, adecuación y dotación de las instalaciones», anunció el secretario de Salud, César de la Hoz, quien indicó que la atención es primaria porque atiende es una auxiliar de enfermería.

Admitió que hay pocos medicamentos, pero respondió que «solo hay medicamentos de base para la atención básica, porque no hay médico para formular», debido a que solo atiende una auxiliar de enfermería.

De La Hoz dijo que se está esperando respuesta, porque la gestión para mejorar la prestación del servicio ya se hizo.

En apoyo a las víctimas…

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en esta zona rural del municipio de Arauca.

En la actividad, Yuddy Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal agradeció el gesto de respaldo en la fecha y recordó que el alcalde Edgar Tovar es raizal de la vereda Feliciano, al tiempo que agradeció al personero por el constante apoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes