Muere mujer en desplazamiento de motocicleta

Un informe preliminar de las autoridades indica que la muerte de la mujer está por establecerse.

Las autoridades policiales indicaron que el hecho ocurrió en la calle 23 entre carrera 6 y 7 del barrio La Unión, sobre las 6m8:00 de la noche de este sábado 09 de abril.

La pareja sentimental de la víctima manifestó que iba con su esposa Jessika Barrientos Ramírez, de 34 años, de edad para su lugar de residencia después de departir y cuando se dirigían en su motocicleta hacia su casa, la femenina al parecer pierde la estabilidad cayendo sobre la calzada de la vía.

El resultado de esta lamentable situación fueron lesiones con diferentes politratraumatismos en el cuerpo, siendo remitida al Hospital San Vicente de Arauca donde termina falleciendo por la gravedad de las heridas, establecieron las autoridades.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional se encargaron de los actos urgentes de este caso, indicaron las autoridades de Tránsito y Transporte en Arauca capital.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.