jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesAlgunas técnicas para retardar la eyaculación

Algunas técnicas para retardar la eyaculación

Estudios demuestran que el 75% de los hombres eyaculan a los dos minutos de penetración, en más de la mitad de los encuentros sexuales.

El tiempo en que las mujeres alcanzan el clímax es diferente. Por lo que una encuesta realizada por National Survey of Sexual Health and Behavior solo el 64% de las mujeres consultadas ha alcanzado el orgasmo durante sus últimas relaciones sexuales.

La sexóloga Lía Soriano aconseja ejercicios de conocimiento, es decir los hombre pueden optar por la masturbación solos o en pareja y al momento de llegar al clímax detenerse y esperar dos o tres minutos, para continuar con el encuentro sexual.

El uso del condón también puede ayudar en estos casos, pues disminuye levemente la sensación al momento del encuentro en pareja. Existen otras técnicas con la que podrás ayudarlo a retrasar el clímax:

  1. Ejercicios del suelo pélvico:Hagan estos ejercicios juntos. La Asociación Europea de Urología en Estocolmo, señala que esta forma de ejercicio controla la eyaculación precoz después de 12 semanas de llevarlos a cabo.

La mejor forma para que los hombres encuentren los músculos del suelo pélvico consiste en contraer los músculos situados en torno al ano y. Los músculos del suelo pélvico se contraen automáticamente al realizar esta acción. Deberías notar una presión y como si el pene se elevara.

  1. Una y otra vez:juegos sexuales, serán divertidos para ambos y a la mujer la ayudará a alcanzar el orgasmos y al hombre su meta será lograr eyacular en el tiempo deseado.
  2. Relajación:no pienses en que “tengo que durar más”, “no puedo eyacular aún” o “si eyaculo todo será un desastre tengo que aguantarme”. Respira y relájate, que con esos pensamientos lo que harás será centrarte en el problema y no disfrutar de tu pareja.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes