Combate sin tregua a guerrillas: Ejército lanza operación contra ‘Pescado’ en Puerto Rondón

Desde horas de la madrugada de este viernes 29 de abril se desarrolla una operación conjunta, liderada por el Ejército, contra guerrilleros del Frente 10 ‘Martín Villa’ de las disidencias de las Farc.

El objetivo de la acción militar es alias ‘Pescado’, cabecilla de la comisión Uriel Londoño, del llamado Grupo Organizado Residual Estructura Décima (Gaor – E10).

El hecho, en desarrollo en zona rural del municipio de Puerto Rondón, ya habría dejado al menos cinco guerrilleros muertos.

El comandante de la Octava División del Ejército, Mayor General Jorge Eduardo Mora, confirmó el desarrollo de la operación, sin embargo no precisó mayores detalles.

De concretarse la neutralización de la mencionada organización criminal, sería otro duro golpe a la ya disminuida disidencia en esta zona de frontera, luego que el 24 de febrero en un bombardeo de precisión fueron abatidos 27 delincuentes, entre ellos los cabecillas Jorge Eliecer Jiménez Martínez alias ‘Arturo’ y el jefe político alias ‘Ernesto’.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.