viernes, abril 19, 2024
InicioTameAutoridades no llegaron a cumplir con diligencia de levantamiento de los cuerpos...

Autoridades no llegaron a cumplir con diligencia de levantamiento de los cuerpos de la masacre en zona rural de Tame

Como una negligencia de las autoridades catogaron los familiares de las víctimas el incumplimiento para el proceso de levantamiento de las cuatro personas asesinadas por los actores armados la noche de este domingo en la vereda Las Nubes, jurisdicción del municipio de Tame.

Personas relacionadas con las víctimas en las que figuran dos menores de edad, con el apoyo de campesinos de la zona y funerario, se encargaron de cumplir con la diligencia de levantamiento de los cuerpos y de su traslado a la morgue del cementerio municipal de Tame.

Tras cumplirse las casi 24 horas del hecho criminal, las familias no dieron espera a este proceso, mientras las autoridades adujeron malas condiciones climáticas en la zona, el desplazamiento de tropas, asegurar el área, garantizar la llegada de la comisión, como los problemas de orden público.

Mientras los familiares recogían a sus seres queridos, en la sede de la Gobernación de Arauca se reunían las autoridades junto a la Gobernadora encargada en otro de los consejos de seguridad estériles que se acostumbran a realizar y que no tiene resultado alguno.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes