“Intervención en Los Guires será permanente. Vamos a cerrarle el paso a la delincuencia”, dijo el Alcalde.

En el operativo de control en el sector de Los Guires más de 15 personas fueron detenidas a las cuales se le revisará antecedentes y su legalidad en el país. También se hallaron celulares y sustancias sicoactivas.

“Acá se instalará por parte de la Fuerza Pública un puesto de mando unificado de forma permanente para garantizar la seguridad de las familias del barrio Primero de Mayo”, dijo Edgar Tovar, alcalde de Arauca.

El Alcalde, aseguró que mañana habrá nuevas labores de intervención, ya que en el sector se comprobó en procedimientos anteriores que varias viviendas se dedicaban al comercio de alucinógenos.

“La otra directriz que he impartido es la necesidad de recuperar el alumbrado público y la empresa Arauca Iluminada, iniciará labores el próximo mes”, sostuvo el Alcalde.

Agregó que no va a permitir que la delincuencia se apodere de Arauca y que junto a la Fuerza Pública, están trazando estrategias para enfrentarla y poner tras las rejas a los generadores.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.