hallan sin vida a un reconocido productor de música llanera en barinas

Este domingo las 8:00 am, los organismos policiales de Santa Bárbara de Barinas recibieron la información de que en una camioneta Toyota Hilux, color vinotinto, se encontraba un cuerpo sin vida y al constatar los datos identificaron a la víctima con el nombre de Silvino Molina, reconocido productor y músico.

El boletín policial precisa que el sitio donde encontraron a Molina muerto, fue en el sector La Valcera, carrera 00 con calle 24. Aseguraron que el cuerpo presentaba un impacto de un arma de fuego tipo escopeta. El cadáver del productor estaba con la boca hacia arriba en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

La minuta de los cuerpos policiales no indica lo que pudo haber motivado este hecho, pero la hipotesis que cobra mayor fuerza es el asesinato. Las investigaciones continúan para esclarecerlo y determinar si lo que conllevó a la muerte de Molina está relacionado con extorsión, persecución de mafias o hampa común.

En el trancurso del día se desconocía si los familiares habían emitido alguna declaración de interés público, por ejemplo, cuándo fue la última vez que lo vieron o tuvieron contacto con él, si había pernoctado en su casa desde el sábado, a qué hora salió del lugar de su residencia o si conocen otra situación que estaba poniendo en riesgo su vida.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.