Conserve su calidad de Afiliado, renovando oportunamente.

La Cámara de Comercio de Arauca, hace extensiva invitación  a los empresarios que tienen la connotación de Afiliados, que aún no han renovado sus registros, para hagan uso de los canales que hemos dispuestos para facilitar sus trámites y evitar congestiones:

–      Renueve en línea a través de la plataforma virtual www.ccarauca.org

–      Solicite el servicio a domicilio al número 317 648 5916.

–      Acérquese a la oficina para realizar el trámite o a los puntos de Cámara Móvil.

Es importante mencionar, que durante el mes de marzo, los días sábados brindaremos atención al público de 8:00 a.m. hasta las 12 m., recuerde que tendrá   de ganar en el sorteo de una espectacular      , sin importar el medio por el cual realice la renovación.

La afiliación debe renovarse anualmente dentro de los tres (3) primeros meses del año, tal como lo señala el artículo 20 de la Ley 1727 de 2014; no renovar oportunamente la matrícula mercantil, lo llevará a perder la calidad de Afiliado.

El deber de renovar oportunamente incluye todos los establecimientos de comercio, sucursales y agencias que tengan matriculados en el país.

Un Afiliado, es un empresario que ejerce efectivamente su actividad comercial, poseedor de una alta reputación, quien cumple sus obligaciones derivadas de su condición de comerciante y gozan de beneficios, como:

  • Expedición de una credencial.
  • Tarifa preferencial en el acceso a capacitaciones, actualización y formación empresarial (conferencias, ferias, cursos y videoconferencias).
  • Asesoría en temas jurídicos, empresariales y de comercio exterior, con un descuento preferencial del 20% para realizar conciliaciones.
  • Atención preferencial a través de la caja de afiliados.
  • Derecho a elegir y ser elegido como miembro de Junta Directiva.
  • Expedición gratuita de certificados.
  • Renovación de la matrícula personalizada desde su empresa o establecimiento.
  • Referencias comerciales.
  • Participación en el Encuentro Anual de Afiliados y Premios Apporto.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.