Arauca contará con la presencia del Gaula Militar Élite

En el caso del municipio de Fortul, otra de las poblaciones afectadas por el accionar violento de los grupos ilegales, han sido dispuestos 60 uniformados de la Compañía de Fuerzas Especiales urbanas.

Con este personal el Gobierno busca intensificar los operativos para combatir el homicidio y los actos terroristas en contra de la población civil, personal e instalaciones de la Fuerza Pública.

Entre las medidas adoptadas en la reunión de seguridad en Arauca, se anunció el fortalecimiento de las llamadas burbujas de Integración de Inteligencia Regional en 4 municipios priorizados, para dar con el paradero de los autores de atentados en esa región.

Por su parte, la Policía Nacional se encargará de dar celeridad a las investigaciones para captura de los autores materiales del atentado en Saravena, ocurrido el pasado 21 de enero.

En el caso de la Fuerza Aérea, se incrementará en un 10 % la obtención de imágenes e información de inteligencia aérea, con respecto al año 2021.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.