jueves, abril 25, 2024
InicioFortulidentificado hombre asesinado en Fortul el día jueves

identificado hombre asesinado en Fortul el día jueves

La víctima respondía al nombre de Wilson Guerrero López, de 44 años de edad, quien esta residenciado en la vereda La Gloria, del municipio de Fortul, quien al parecer fue seguido por sus victimarios para acabar con su vida.

Como se recordará, la mañana del pasado jueves 10 de febrero, la víctima, Wilson Guerrero López, llegó en una motocicleta en inmediaciones a la redoma de acceso al municipio de Fortul, cuando fue abordado por milicianos guerrilleros que le dispararon, impactándolo a la altura de la cabeza y muriendo de manera instantánea.

Personal de una funeraria llegó al lugar del crimen cumpliendo con la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del Hospital del Sarare, en jurisdicción del municipio de Saravena donde funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron a esta persona.

De los responsables, se indicó que actuaron en motocicleta, que muy seguramente seguían a la víctima y luego de su cometido emprendieron la huida saliendo del casco urbano del municipio de Fortul.

Este crimen estaría relacionado con la vendetta que existe entre las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln en los municipios de Arauquita, Saravena, Fortul, Tame y Arauca capital luego del asesinato de sus cabecillas en Apure, Venezuela, como por las disputas del territorio, el negocio del narcotráfico y demás actividades ilícitas con las que financias sus actividades ilegales.

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes