viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAsegurado hombre que transportaba armamento por vías de Arauca

Asegurado hombre que transportaba armamento por vías de Arauca

Tras acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Samuel Quintero Medina.

El hombre fue capturado en flagrancia este 11 de febrero en la vereda La Pava, jurisdicción del municipio de Arauquita (Arauca), donde fue sorprendido en un vehículo en el que los uniformados hallaron cuatro pistolas calibre 9 mm, un fusil M4, tres granadas de fragmentación, cinco proveedores de pistola calibre 9 mm, dos proveedores de fusil 5.56 mm y 128 cartuchos calibre 9 mm y 30 cartuchos calibre 5.56 mm.

Dentro del proceso investigativo, la Fiscalía evidenció que dicho armamento al parecer sería utilizado para adelantar acciones delictivas contra la fuerza pública y la comunidad.

Por este hecho la Fiscalía le imputó cargos  a Quintero Medina por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos; y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Al término de la audiencia de imputación, el procesado no aceptó lo cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel del departamento de Arauca, para cumplir la medida impuesta por el juzgador.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes