Policía anuncia activación de ruta de atención ante secuestro de madre e hija en Tame

Fredy Ferney Pérez Pérez Comandante Departamento de Policía Arauca.

El comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Freddy Ferney Pérez, anunció que las autoridades activaron el protocolos para atender el secuestro de madre e hija secuestradas el pasado domingo 13 se febrero en el municipio de Tame.

«La Policía Nacional y el Ejército activaron todas las rutas del protocolo para la atención del caso. Exigimos se le respete la vida a esta familia», comentó el coronel en un pronunciamiento oficial.

El funcionario confirmó el plagio de María Umbarila y su bebé de tres meses de nacida, esposa e hija del veterinario Fabián Cuéllar Cuadros, en la vereda Flor Amarillo, zona rural del municipio de Tame.

Otro hecho…
Aunque el coronel Pérez no hizo referencia al otro caso, se conoció que el domingo 13 de febrero a las 9 de la mañana fue sometido por guerrilleros un joven en la verdad La Holanda.

La víctima es Claudio Armel Eregua Roa, quien es padre de dos niños. Su familia suplica que le respeten la vida al hombre que fue sacado de si lugar trabajo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.