Gobernador (e) Alejandro Miguel Navas Ramos rechazó el accionar terrorista registrado en Saravena

“No es posible que la intolerancia de los grupos al margen de la ley siga afectando la tranquilidad de la comunidad del municipio de Saravena.

Hago un llamado a los violentos para que no sigan generando zozobra en esta localidad, donde se viene trabajando por su desarrollo y estos actos delincuenciales   no contribuyen al progreso de su gente”, sostuvo el gobernador Navas Ramos.

Esta fue la declaración dada por el Gobernador al recibir la información sobre una fuerte explosión en el casco urbano del municipio de Saravena la noche anterior, donde deja hasta el momento cinco heridos, un fallecido y pérdidas materiales en el sector céntrico de esta localidad.

Por su parte el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Edgar Guzmán Robles, manifestó que rechaza “este acto terrorista, es una violación a los derechos humanos. Hacemos un llamado enfático a los actores armados para que saquen del conflicto a la población y en especial a los niños”.

Se espera que el día de hoy se desarrolle un Consejo de Seguridad Extraordinario para tomar acciones urgentes que permitan identificar y dar captura a los responsables.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.