Comerciante de Saravena que viajó a El Piñal se encuentra desaparecido

Kerwin José Vargas Contreras, es un comerciante de 26 años de edad, de nacionalidad colombiana, con residencia en el municipio Saravena del Departamento de Arauca. El pasado 13 de enero de 2022, viajó a San Rafael de El Piñal, zona sur del estado Táchira, con el propósito de vender unos chinchorros. Desde entonces, su familia desconoce su paradero.

En medio de la desesperación, su hermana Karen Lorena Vargas, se comunicó con el equipo reporteril de Diario La Nación, para solicitar apoyo de quienes puedan saber algo del muchacho.

«Mi hermano Kerwin, el jueves 13 de enero se dirigió a El Piñal a vender unos chinchorros. Él se dedica a comercializar zapatos, cobijas, toldillos, chinchorros, entre otras cosas. Al paso de las horas, se comunicó con nosotros para decirnos que ya iba a tomar el transporte para retornar a casa. Eso es lo último que sabemos de él. Por favor, si alguien tiene información de su paradero, comuníquese con nosotros, al número +573202089045. Estamos desesperados, pues tememos que algo malo puede haberle ocurrido».

Comenta Karen, por otra parte, que una de las últimas informaciones que manejan con respecto al viaje de Kerwin José, es que de la capital de Fernández Feo, supuestamente, se dirigió a El Nula, para de allí viajar a Saravena.

«Esa es la última información que nos llegó de él. Solo le pedimos a Dios que vuelva pronto a casa, sano y salvo», subrayó.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.