viernes, abril 26, 2024
InicioTameAsesinado joven en zona rural de Tame-Arauca

Asesinado joven en zona rural de Tame-Arauca

El hecho criminal fue adelantado en el sector de la vereda La Hormiga, zona rural del municipio de Tame, donde fue asesinado un joven de tan sólo 21 años de edad, identificado como Arley Jerónimo.

La acción de este nuevo homicidio, el cuarto que se registra en menos de 48 horas en zona rural y urbano del municipio de Tame, lo confirmaron los mismos familiares de la víctima, quienes revelaron que a la finca llegaron cuatro hombres armados promediando las 7:00 de la noche de este jueves 27 de enero.

Allí en esta propiedad campesina de la vereda La Hormiga, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego este joven de 21 años de edad, Arley Jerónimo, sin conocerse los motivos que llevaron a este crimen, teniendo como presuntos responsables a milicianos guerrilleros.

Los familiares de la víctima, esperan que personal de una funeraria lleguen a la zona para practicar la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del cementerio municipal de Tame para la respectiva necropsia y así ser entregado el cuerpo a los familiares para su velación y sepultura de esta nueva víctima de la violencia en el departamento de Arauca, sumando ya 58 homicidios.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes