«Antonio Medina» está vivo pero mal herido: Mindefensa

Luego de que se especulara sobre la supuesta muerte de alias Antonio Medina, este viernes 28 de enero el ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió al hecho y al bombardeo del pasado miércoles contra los campamentos del disidente de las Farc.

“Conocimos de informaciones públicas que daban cuenta del fallecimiento de alias Antonio Medina. Sin embargo, nos permitimos informar que alias Antonio Medina está gravemente herido, pero sigue con vida”, afirmó Molano.

Se habló sobre la supuesta muerte de ‘Antonio Medina’, cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc y mano derecha de alias Arturo, luego de que guerrilleros del ELN ingresaran a los campamentos de ‘Medina’ y “atacaran a los disidentes guerrilleros con ráfagas de fúsil”.

Sin embargo, Molano aclaró, en el marco de la segunda Cumbre Ministerial Colombia-Caricom, en Barranquilla, que seguido al ataque del ELN, “sobre las 9:00 p.m., y según el material que logramos recopilar, se registraron bombardeos en los que, al parecer, habría resultado herido”.

Cabe recordar que alias Antonio Medina es el autor del atentado con carro bomba perpetrado en Saravena, Arauca, el pasado 19 de enero, así como del secuestro del coronel Pedro Pérez. Por su captura, las autoridades ofrecen una recompensa de mil millones de pesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.