jueves, abril 25, 2024
InicioSaravenacontinuó la accidentalidad en Saravena-Arauca

continuó la accidentalidad en Saravena-Arauca

La comunidad en el municipio de Saravena continuó relacionando hechos de accidentalidad registrados en el municipio de Saravena, sin que se conozcan los motivos que llevaron al siniestro.

Este sábado 25 de diciembre se presentó este otro accidente de tránsito en la región del Sarare dónde el conductor de un vehículo terminó volcado en pleno corredor vial y con lesiones en su cuerpo que llevó a su hospitalización en el l centro asistencial.

La comunidad reveló que el conductor del vehículo Renault de placas UTU-276, del que no se ha establecido su identidad terminó accidentando y sufrir el volcamiento en inmediaciones de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán.

Se indica de manera preliminar que el conductor presentó heridas de consideración y fue remitido de urgencias al Hospital del Sarare, donde viene recibiendo atención médica y se requiere que sus familiares aparezcan para que estar pendiente de la condición de salud y los gastos que demanda la permanencia en el centro asistencial.

Lo que se indica es que al parecer el exceso de velocidad sería las causas de este accidente de tránsito. En el momento se desconoce la identidad de la persona herida y el estado actual de salud.

Exceso de velocidad, la ingesta de licor y el desconocimiento de las normas de tránsito serían las causas de este accidente de tránsito, el que establecerán las autoridades.

 

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes