Bajo investigación padres de niños quemados en Guasdualito, estado Apure

Las autoridades en la población venezolana de Guasdualito en el estado Apure, hicieron efectiva la captura de los ciudadanos, Keiben Jesús Valero García, de 24 años de edad y Berkis Yolanda Acevedo González, de 23 años, padres de los cinco menores de edad que murieron la noche del 24 de diciembre tras un voraz incendio.

El hecho de dejar a cinco menores dormidos, bajo llaves en una vivienda que por causas aún desconocidas terminó en medio de un incendio que arrebató la vida de los cinco hijos de esta pareja, llevó a las autoridades en Guasdualito a capturarlos y en las próximas horas se les definirá la situación judicial.

Antes de la llegada de la Navidad, se originó el incendio que arrebató la vida de los cinco menores de edad entre uno y siete años, mientras los padres en un acto de irresponsabilidad los dejaron a su suerte en la vivienda, por lo que las autoridades vienen investigando las causas del incendio, mientras que un informe del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio José Antonio Páez en el estado Apure, revelaron las identidades de los menores que terminaron calcinados en la humilde vivienda del sector de Corozal.

Menores que murieron de esta manera trágica fueron identificados de la siguiente manera:
– Belcleiber Sofía Valero Acevedo, edad 07 años
– Birgeiler Cleimar Valero Acevedo, edad 06 años
– Cleiberzon Jesús Valero Acevedo, edad 04 años
– Clerismar Carolay Valero Acevedo, edad 03 años
– Yudelkis Tatiana Valero Acevedo, edad 01 año
Las autoridades y organismos de socorro, vienen trabajando en la recopilación de datos para establecer las causas que llevaron al incendio que acabó con la vida de estos cinco menores de edad, mientras que a los padres serán llevados a juicio por su acto de irresponsabilidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.