viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaAsesinado venezolano en Saravena-Arauca

Asesinado venezolano en Saravena-Arauca

Como Cristian Alejandro Terán Jaimes, de 29 años de edad y de nacionalidad venezolana fue identificado el hombre asesinado por milicianos guerrilleros el pasado lunes 20 de diciembre en el municipio de Saravena.

Como se recordará el asesinato se dio promediando las 3:00 de la tarde en inmediaciones de los asentamientos humanos de “La Victoria y Villabel “, sector ubicado en la parte alta del casco urbano del municipio de Saravena, donde fue interceptado por subversivos Cristian Alejandro Terán Jaimes, a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea.

Allegados a la nueva víctima de la violencia informaron que Terán Jaimes se desempeñaba en esta localidad de la región del Sarare en labores de reparación y venta de electrodomésticos.

Milicianos subversivos de las disidencias de las Farc o del Ejército de Liberación Nacional Eln, sería los responsables de este crimen, superando la cifra de los 200 civiles asesinados en lo corrido de este 2021 en el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes