Acosaba a una adolescente de 12 años para sostener una relación sentimental con ella en Apure

El detenido fue identificado como Efraín Neir Montes, de 35 años, a quien los funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito abordaron en el sector Morrones del estado Apure por el cargo de delito acoso sexual contra una menor.

El sujeto en cuestión, acostumbraba a perseguir a la menor de 12 años y vociferaba palabras obscenas para a tener una relación sentimental con la intención de abusarla sexualmente, detalló el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc.

«En vista de no lograr su cometido, la agarró fuertemente por el brazo (a la niña) y le causó lesiones, acción que también le provocó a la víctima inestabilidad emocional», dijo el jefe policial en Instagram.

Los detectives practicaron las investigaciones de campo y se trasladaron hasta el sector Morrones, donde arrestaron a Montes, para ponerlo a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, indicó el director detectivesco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.