Va bien el trámite de proyectos en la Asamblea Departamental

El jueves se espera iniciar en Comisión estudio del presupuesto, sostiene Presidente de la corporación

El trámite de los distintos proyectos de ordenanza presentados por el Ejecutivo y los de iniciativa de los diputados, avanza sin ningún tropiezo en desarrollo del periodo ordinario de sesiones de la Asamblea departamental.

De acuerdo con el presidente Willinton Rodríguez Benavidez, se espera para el jueves iniciar el estudio en comisión del proyecto de presupuesto para la vigencia del 2022, ante lo cual deberán acudir todos los secretarios y gerentes de institutos descentralizados para absolver las inquietudes y sugerencias para así avanzar en el trámite de la iniciativa.

Reiteró que el grueso del presupuesto tiene destinación específica porque son recursos del Sistema General de Participaciones para pago de docentes y alimentación escolar, mientras que apenas 6.300 millones de pesos serán para inversión, lo que pondrá a prueba la capacidad de gestión del Gobierno Departamental.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.