jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaidentificado Joven integrante de la comunidad LGTBI asesinado en Arauca

identificado Joven integrante de la comunidad LGTBI asesinado en Arauca

El hecho criminal ocurrió la madrugada de este sábado 20 de noviembre sobre la carrera 16 de la Avenida Rondón y calle 20, en inmediaciones del Hotel Santa Bárbara, de la ciudad de Arauca, del que se refirió el comandante de Policía, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

La víctima es un migrante venezolano de 21 años de edad, el cual fue identificado como Francisco Alexander Patiño Alfonso.

Dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron, dispararon el arma fue fuego y huyeron del sector, perdiendo la vida en el lugar de los hechos Francisco Alexander Patiño Alfonso.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación, cumplió con la diligencia de levantamiento del cadáver.

Desde hace ya varios meses, los residentes del sector y la comunidad araucana, hicieron el llamado a las autoridades y la administración de Edgar Fernando Tovar Pedraza, para el control del ejercicio del trabajo que cumplen en esta vía principal la población transgénero, sin resultado alguno, quienes han protagonizado varios escándalos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes