miércoles, abril 24, 2024
InicioArauca¡ÚLTIMA HORA! Comunicado a los ganaderos de Arauca

¡ÚLTIMA HORA! Comunicado a los ganaderos de Arauca

La alianza público- privada entre el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) se permite informar a la opinión pública y en especial a los ganaderos de Arauca que:

1- El segundo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, la brucelosis bovina y la rabia de origen silvestre, iniciará el próximo 2 de noviembre de 2021 en todo el país.

2- El ICA y Fedegán recomiendan hacer caso omiso de llamadas o comunicaciones de personas no autorizadas, informando sobre el supuesto anticipo de la vacunación. Lo anterior, teniendo en cuenta que en algunas zonas, como es el caso del municipio de Arauquita, Arauca, se han reportado situaciones en las que desconocidos suplantan a los funcionarios del ICA y a los vacunadores de Fedegán, con el propósito de obtener los datos personales y engañar a los ganaderos.

3- Las fechas establecidas por el ICA para el segundo ciclo y toda la información relacionada con la vacunación está disponible en los canales oficiales de la entidad y en su página web: www.ica.gov.co.

4- Para cualquier información adicional, los ganaderos puede acercarse a la Oficina Local del ICA más cercana a su predio.

5- El ICA y Fedegán invitan a denunciar cualquier situación irregular, que se pueda presentar ante las autoridades competentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes